jueves, 19 de junio de 2014

Jueves 19 de Junio

Chic@s siento mucho estar mala en unos días tan importantes para vosotros y para mi, nuestros últimos días juntos antes de las vacaciones de verano, los globales y la excursión del parque del retiro :( pero bueno, se que estáis bien atendidos. Yo ya he corregido vuestros exámenes de conocimiento del medio, tenéis las notas en la plataforma moodle, con lo que ahí podréis saber vuestras calificaciones de la unidad :)
El lunes estaré en el cole, ya que hoy estoy un poco mejor, y mañana vuelvo al médico para que me deje estar con vosotros el sábado en la fiesta de fin de curso y acompañaros en el baile, y el lunes para pasar el último día juntos antes de las vacaciones. El lunes ya os dije que tendríamos una eucaristía de final de curso, y un recreo de 1 hora. En clase veremos una película, y he pensado que podríamos hacer un desayuno compartido, así que nos llevamos una bebida individual, y algo para compartir para comer, también podremos gastar lo que nos sobró de la excursión de Sevilla. 
Pasarlo muy bien mañana en la excursión, y no os preocupéis,que aunque yo no esté, hacia las 10 o 10:30 os llegarán los churros y chocolates al parque. 

2 comentarios:

  1. Señorita soy Ana no puedo ver la nota que he sacado en cono dimelo por aqui porfavor
    :(

    ResponderEliminar
  2. Seño que te mejores ,vuelve pronto.Te mandamos besos mi madre , mi hermana y yo(:

    ResponderEliminar