MARTES 28 DE ABRIL
MATEMÁTICAS: Rotulamos el tema 12, copiamos el esquema del tema y hacemos las actividades de la página 159 copiando las figuras planas de la página. Rotulamos la página 160.
LENGUA: página 176 y 177 actividades de la 2 a la 6. Hacemos dictado. Cuadernillo de lectura hasta la página 15.
MAÑANA TODOS TENÉIS QUE TRAER LOS CUADERNOS DE MATEMÁTICAS FIRMADOS. TRAER SOBRE Y FOLIO PARA LA TERCERA CARTA EN INGLÉS.
miércoles, 28 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
miércoles, 21 de abril de 2010
LENGUA: Página 167, la exposición en voz alta. Preparamos una exposición sobre los orígenes del chocolate. Página 168 resumo (sin los dos primeros puntos), y actividades 1 y 2 de refuerzo. Del cuadernillo de lectura hacemos las páginas 12 y 13.
MATEMÁTICAS: página 127 actividades 4 y 5, pagina 128 terminamos el resumo y hacemos las actividades de la 1 a la 13 de las dos páginas.
MATEMÁTICAS: página 127 actividades 4 y 5, pagina 128 terminamos el resumo y hacemos las actividades de la 1 a la 13 de las dos páginas.
martes, 20 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
LENGUA: Rotulamos tema 12. Hacemos lectura y contestamos alas preguntas 1 - 7 de la página 170, de "Hablamos del texto".
Lectura: Leemos el capítulo 2 y hacemos el cuadernillo de lectura.
MATEMÁTICAS: Página 123 actividades de la 3 a la 7. Rotulamos y cuadro de la página 124.
NO OLVIDAR MAÑANA LA FLAUTA
Lectura: Leemos el capítulo 2 y hacemos el cuadernillo de lectura.
MATEMÁTICAS: Página 123 actividades de la 3 a la 7. Rotulamos y cuadro de la página 124.
NO OLVIDAR MAÑANA LA FLAUTA
martes, 13 de abril de 2010
LENGUA: 4 actividades de repaso para el examen: 1. Escribe los pronombres personales que se indican: - Pronombre personal de 1ª persona, fem, pl; - pronombre personal 3ª persona, masc, sg; - pronombre personal 2ª persona, fem, pl. 2. Escribe ejemplos de palabras con j segun se indica: - 2 palabras que empiecen por aje; - 2 palabras que terminen por -jero; - dos formas verbales con j de verbos que no tengan esta letra en infinitivo. 3. Relacionar los pronombre personales con la forma verbal y escribir los infinitivos y conjugaciones a la que pertenecen:
Pronombre Forma verbal Infinitivo Conjugación
tú caminamos _______ _________
nosotros creías _______ _________
yo reiréis _______ _________
vosotros volvéis _______ ________
4. Describe una escenaen la que haya unos niños jugando.
Estudiar cuadros. Leemos el capítulo 2 de lectura; resumen para el viernes.
MATEMÁTICAS: Página 121 actividades 5 y 6. Rotulamos página 122 y copiamops cuadro.
Pronombre Forma verbal Infinitivo Conjugación
tú caminamos _______ _________
nosotros creías _______ _________
yo reiréis _______ _________
vosotros volvéis _______ ________
4. Describe una escenaen la que haya unos niños jugando.
Estudiar cuadros. Leemos el capítulo 2 de lectura; resumen para el viernes.
MATEMÁTICAS: Página 121 actividades 5 y 6. Rotulamos página 122 y copiamops cuadro.
lunes, 12 de abril de 2010
MATEMÁTICAS: Página 120, rótulo, cuadro y actividades de la 1 a la 4.
LENGUA: Estudiar los cuadros del tema 10 y 11. El miércoles es el examen y hoy habeis demostrado que no todos estudiaasteis, asi que manos a la obra y a estudiar. Tarea copiada en el cuaderno de repaso para el examen.
INGLÉS: Traducir CB página 47.
LENGUA: Estudiar los cuadros del tema 10 y 11. El miércoles es el examen y hoy habeis demostrado que no todos estudiaasteis, asi que manos a la obra y a estudiar. Tarea copiada en el cuaderno de repaso para el examen.
INGLÉS: Traducir CB página 47.
viernes, 9 de abril de 2010
INGLÉS: Traducimos class book página 46. AB pág 46. Escribimos un texto en el cuaderno similar al del class book poniendo lo que nosotros hacemos un dia de colegio.
LENGUA: Hacemos de forma oral las actividades de la página 153. Página 154 actividades: resumo, actividades 3, 4 y 5 (en el cuaderno). Para el viernes que viene tenemos que tener realizadas las actividades de la página 156 "Mis competencias", buscar información sobre la Antártida.
LENGUA: Hacemos de forma oral las actividades de la página 153. Página 154 actividades: resumo, actividades 3, 4 y 5 (en el cuaderno). Para el viernes que viene tenemos que tener realizadas las actividades de la página 156 "Mis competencias", buscar información sobre la Antártida.
jueves, 8 de abril de 2010
MÚSICA: Terminar de rotular. ¡¡NO OLVIDEIS LA FLAUTA EL JUEVES QUE VIENE!!
MATEMÁTICAS: Rotular unidad 9 "La capacidad y el peso". Leemos "lee para aprender". Actividades página 119.
INGLÉS: Describir el tiempo en 2 ciudades del Class Book página 45 (Spring in Canada); Activity book página 45.
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: Página 70: leer y hacer las actividades.
PLÁSTICA: Lámina página 49.
MATEMÁTICAS: Rotular unidad 9 "La capacidad y el peso". Leemos "lee para aprender". Actividades página 119.
INGLÉS: Describir el tiempo en 2 ciudades del Class Book página 45 (Spring in Canada); Activity book página 45.
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA: Página 70: leer y hacer las actividades.
PLÁSTICA: Lámina página 49.
miércoles, 7 de abril de 2010
martes, 6 de abril de 2010
MATEMÁTICAS: 7 Actividades dictadas de repaso para el examen del jueves. Repasaros bien todo el tema para mañana resolver todas las dudas que nos queden.
LENGUA: Dictado de la unidad 11. Actividades 1 y 2 del verbo (I).
LECTURA: Leemos la introducción y el capítulo 1 del libro del tercer trimestre. Ya vamos realizando los resúmenes para el viernes. Del cuadernillo de lectura hacemos hasta la página 7.
Recordad repasar el tema 10 y 11 de lengua.
LENGUA: Dictado de la unidad 11. Actividades 1 y 2 del verbo (I).
LECTURA: Leemos la introducción y el capítulo 1 del libro del tercer trimestre. Ya vamos realizando los resúmenes para el viernes. Del cuadernillo de lectura hacemos hasta la página 7.
Recordad repasar el tema 10 y 11 de lengua.
lunes, 5 de abril de 2010
MATEMÁTICAS: 6 Actividades de repaso copiadas de la pizarra. El jueves próximo será el examen de la unidad 8.
INGLÉS: GB página 10 y 11. Rotulamos, copiamos cuadros, traducimos frases página 10 y contestamos preguntas página 11 (en inglés).
LENGUA: Redacción de Semana Santa: ¿Qué hemos hecho?¿Qué procesiones hemos visto?¿Cuál os gusta más?etc...Hacer un dibujo.
¡¡MAÑANA TODOS CON LECTURA!!
INGLÉS: GB página 10 y 11. Rotulamos, copiamos cuadros, traducimos frases página 10 y contestamos preguntas página 11 (en inglés).
LENGUA: Redacción de Semana Santa: ¿Qué hemos hecho?¿Qué procesiones hemos visto?¿Cuál os gusta más?etc...Hacer un dibujo.
¡¡MAÑANA TODOS CON LECTURA!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)